En respuesta a la situación actual de contención del Coronavirus, hemos aplicado distintas medidas organizativas y tecnológicas con el objetivo de garantizar el acceso y el funcionamiento óptimo de todos los servicios que prestamos.
Además de ampliar el plan de teletrabajo con el que ya operamos desde hace meses, hemos reorganizado equipos y recursos teniendo en cuenta los escenarios de contención actuales y previstos, para asegurar la continuidad de nuestra actividad tanto en el desarrollo y actualización del software como en la prestación de servicios de soporte y consulta especializada.
Gracias a este esfuerzo, podemos confirmarles que todos los productos y servicios Taric con los que operan actualmente continuarán activos con normalidad.
En este sentido, para facilitar el contacto y la eficacia de nuestros servicios de soporte, les rogamos que usen prioritariamente la vía email para realizar sus consultas o comunicar cualquier incidencia.
Esta medida temporal no afectará a la eficacia de los servicios de consulta, sino que nos permitirá mantener la calidad en la atención en este contexto excepcional que afecta a todas las empresas de nuestro entorno.
Les recordamos que nuestro teléfono de atención al cliente (915 541 006) continuará estando activo para responder a incidencias y consultas que, por su urgencia, no puedan ser comunicadas por la vía email recomendada.
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