Dosieres

CAU+ permite la creación de dosieres que recojan todo su conocimiento sobre una materia concreta


¿Qué es un Dosier?

Es un conjunto de fragmentos o recortes de una o varias publicaciones que se asignan a un determinado asunto o expediente. Le permite agrupar toda la información interesante tratada en diferentes publicaciones, y crear documentación propia adaptada a sus necesidades profesionales.

¿Cómo creo un Dosier?

Cuando localice información de su interés selecciónela y al colocarse sobre ella Smarteca le proporcionará varias opciones, entre ellas “Dosier”. Al elegirla:

  • Es aconsejable añadir un comentario descriptivo para identificar el fragmento.
  • Haciendo click sobre «Añadir un dosier» tendrá la opción de crear uno nuevo o de seleccionar uno ya creado.
  • Si crea uno nuevo deberá atribuirle un título, y si lo desea, una nota descriptiva

¿Cómo accedo a mis Dosieres?

Puede acceder fácilmente al listado de todos sus Dosieres desde el icono ubicado en la parte superior derecha de su Biblioteca Smarteca. Elija el que le interesa haciendo clic sobre su nombre. Ya puede empezar a trabajar.

¿Puedo ver mis Dosieres fuera de Smarteca?

Sí, haciendo clic en el icono «opciones» puede imprimirlos, guardarlos como documento de Word o compartirlos por mail a través de su correo o con un amigo o compañero.

Acerca de las cookies

TARIC S.A.U. utiliza cookies propias con la única finalidad de dar acceso a la navegación y a los servicios y productos solicitados y cookies de terceros que tratan sus datos de forma agregada y con finalidades exclusivamente estadísticas. Este sitio web no utiliza cookies de publicidad comportamental.